Empresa

Ubicado en la ciudad de Sinsacate en el norte de la provincia de Córdoba, Argentina, Oscar Pemán y Asociados S.A. se proyecta hacia todo el norte argentino, como líder en el mercado de semillas forrajeras tropicales, dada la excelente calidad de sus productos y la gran variedad de especies que componen su oferta de semillas.

Convenios de vinculación con semilleros de vanguardia de Australia y Sudáfrica, nos posicionan como único semillero argentino dedicado a la introducción, evaluación, producción y comercialización de nuevas especies forrajeras tropicales, contando con varios materiales de comercialización exclusiva para la República Argentina. 

Mediante el acuerdo con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica e investigadores de INTA, desarrollamos, produjimos y liberamos al mercado el primer cultivar de Grama Rhodes con mayor tolerancia a la salinidad.

Nuestra Proyección en el comercio internacional de semillas tropicales ha adquirido en los últimos años una singular importancia, habiendo exportado nuestros productos a distintos mercados de semillas demandantes de calidad superior.

Con más de cincuenta años de trayectoria, esta empresa fundada por Oscar J. Peman a principios de la década del 60, viene acompañando el desarrollo del sector agropecuario basándose en la permanente innovación y calidad de servicios, tanto en el área Forrajeras tropicales, como en otros rubros tales como acopio de cereales y oleaginosas, fábrica de artículos rurales y comercialización de insumos agropecuarios en general.